Encuentran cuerpo de mujer; agresores le prendieron fuego

En la carretera 58 en la comunidad El Duraznillo en Aguascalientes, se localizó el cuerpo de una mujer, hasta el momento no ha sido identificado

11/06/2014 13:03  Karla Méndez/Corresponsal

En la carretera 58 en la comunidad El Duraznillo en Aguascalientes, se localizó el cuerpo de una mujer, hasta el momento no ha sido identificado.

AGUASCALIENTES, 11 de junio.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado a un costado de la carretera 58  que conducen a la comunidad El Duraznillo de Aguascalientes.

El cuerpo de una mujer estaba semidesnudo y calcinado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado así como Policías Ministeriales arribaron al sitio para resguardar la zona y  recabar indicios que pueda esclarecer el homicidio.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se trata de una joven entre los 20 y 25 años de edad la cual  vestía una playera roja.

Las autoridades investigan si el crimen tiene relación con un reporte que se recibió  horas antes en varios sujetos a bordo de una camioneta Silverado  habían levantado a dos mujeres en el cruce de la Avenida Convención y Mariano Escobedo en  la capital del estado.

De acuerdo con reportes preliminares una de las mujeres fue brutalmente golpeada  y abandonada a espaldas de un hotel hasta donde se trasladaron Policías Municipales y Paramédicos del Instituto de Salud del Estado para brindarle los primeros auxilios y ser trasladada a un hospital.

En su declaración la víctima relató que horas antes había conocido a unos sujetos en una bar con quienes se fue a bordo de una camioneta Silverado  junto con otra mujer, sin embargo, en la Avenida Convención y Mariano Escobedo intentaron bajar de la unidad, pero los sujetos las subieron a la fuerza .

Al llegar al hotel a ella la bajaron, pero a su compañera la arrastraron varios metros y la subieron a un vehículo para llevársela.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver para practicar la necropsia de ley correspondiente y así determinar las causas de la muerte.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red