Encuentran cuerpo de mujer; agresores le prendieron fuego

En la carretera 58 en la comunidad El Duraznillo en Aguascalientes, se localizó el cuerpo de una mujer, hasta el momento no ha sido identificado

COMPARTIR 
11/06/2014 13:03 Karla Méndez/Corresponsal
En la carretera 58 en la comunidad El Duraznillo en Aguascalientes, se localizó el cuerpo de una mujer, hasta el momento no ha sido identificado.

AGUASCALIENTES, 11 de junio.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado a un costado de la carretera 58  que conducen a la comunidad El Duraznillo de Aguascalientes.

El cuerpo de una mujer estaba semidesnudo y calcinado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado así como Policías Ministeriales arribaron al sitio para resguardar la zona y  recabar indicios que pueda esclarecer el homicidio.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se trata de una joven entre los 20 y 25 años de edad la cual  vestía una playera roja.

Las autoridades investigan si el crimen tiene relación con un reporte que se recibió  horas antes en varios sujetos a bordo de una camioneta Silverado  habían levantado a dos mujeres en el cruce de la Avenida Convención y Mariano Escobedo en  la capital del estado.

De acuerdo con reportes preliminares una de las mujeres fue brutalmente golpeada  y abandonada a espaldas de un hotel hasta donde se trasladaron Policías Municipales y Paramédicos del Instituto de Salud del Estado para brindarle los primeros auxilios y ser trasladada a un hospital.

En su declaración la víctima relató que horas antes había conocido a unos sujetos en una bar con quienes se fue a bordo de una camioneta Silverado  junto con otra mujer, sin embargo, en la Avenida Convención y Mariano Escobedo intentaron bajar de la unidad, pero los sujetos las subieron a la fuerza .

Al llegar al hotel a ella la bajaron, pero a su compañera la arrastraron varios metros y la subieron a un vehículo para llevársela.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver para practicar la necropsia de ley correspondiente y así determinar las causas de la muerte.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red