Identifican a seis por asesinato de trabajadores de la Sedesol

Los cuerpos de los empleados de la Sedesol fueron hallados en fosas clandestinas en Guerrero, hasta el momento no se ha detenido a nadie

COMPARTIR 
11/06/2014 11:40 Redacción
Los cuerpos de los empleados de la Sedesol fueron hallados en fosas clandestinas en Guerrero, hasta el momento no se ha detenido a nadie.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- El procurador de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera, reveló que se tiene identificado a seis de los presuntos homicidas de los tres trabajadores de la Sedesol, quienes desaparecieron el pasado 24 de abril en Coyuca de Benítez, pero hasta el momento no han sido detenidos.

En conferencia de prensa, informó que cinco pertenecen a la familia Tecuhillo Pérez y el sexto fue identificado como Jonathan Solís Diego.

Señaló que todos ellos se dedicaban a la siembra y cultivo de estupefacientes y los ubican como presuntos sicarios de “Chava Granados”.

De acuerdo con dictámenes periciales, los cuerpos presentaban una temporalidad de 35 a 40 días de haber sido asesinados, incluso se tiene una probabilidad del 99 por ciento que los restos sean de los tres trabajadores de la Sedesol”, indicó.

Por último, mencionó que hasta el momento la Procuraduría no ha determinado cual fue el móvil del secuestro y asesinato de los trabajadores.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red