Me jugaron una broma, no iré al Mundial: regidor de Morelia

Jorge Molina Sánchez, regidor de Morelia, había informado mediante redes sociales que asistirá al Mundial de Brasil 2014 y desde ahí atendería a la comunidad

COMPARTIR 
11/06/2014 11:00 Redacción

MORELIA, 11 de junio.- El regidor de Morelia, Jorge Molina Sánchez, señaló que le jugaron una "broma" al publicar desde su teléfono celular un mensaje en el que anunciaba que iría al Mundial de Brasil y que desde allá ejercería sus funciones.

Antes que nada, ofrezco una gran disculpa a todos mis seguidores que creyeron me encontraría en Brasil (que daría por asistir al mundial, es la ilusión de cualquier amante al futbol), pero he caído en una broma de muy mal gusto al olvidar mi móvil (debo de reconocer que fue buena, y morí de risa, aunque ya me comen mis "amigos" y claro algunos medios de comunicación), ante todo siempre llevaré a cabo mi responsabilidad y mi entrega por Morelia, y cada uno de sus habitantes. No se diga más buen día a todos y a chambear! (SIC)", informó mediante su cuenta de Twitter.

Tras este mensaje, Molina Sánchez subió una fotografía en la que se le aprecia sonriente durante las audiencias públicas que se realizan cada miércoles.

Desde el Mundial de Brasil despachará regidor  

Sin embargo, el regidor de Morelia, Jorge Molina Sánchez, presumió a través de redes sociales, que asistirá a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, y desde ahí atenderá sus funciones dentro de la comuna moreliana.

Después de grandes esfuerzos logre completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014 me ausentare por un par de semanas, pero no descuidare cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estaré reportándome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya (sic)”, señaló.

El hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, recibe un salario mensual de 50 mil pesos, de acuerdo con informes de acceso a la información.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red