Policías ebrios disparaban en calles de Chihuahua

Fueron detenidos cinco policías por estar en estado de ebriedad y disparar al aire en calles de Chihuahua; intentaron huir de sus compañeros

COMPARTIR 
11/06/2014 09:13 Carlos Coria/ Corresponsal
Fueron detenidos cinco policías por estar en estado de ebriedad y disparar al aire en calles de Chihuahua; intentaron huir de sus compañeros.

CHIHUAHUA, 11 de junio.-En estado de ebriedad, con sus armas y uniformes de cargo, fueron detenidos cinco policías del municipio de Chihuahua, quienes dispararon al aire e intentaron huir de sus compañeros.

Los agentes arrestados portaban sus armas de cargo, el pantalón y camiseta oficial.

El arresto se dio la madrugada de este miércoles en calles del centro de la ciudad, luego que vecinos de la colonia Los Pinos, denunciaron que los agentes se embriagaban en la calle desde la tarde, y en reiteradas ocasiones disparaban sus armas.

Los cinco agentes ebrios continuaron con su parranda, pero por la madrugada intentaron huir hacia el centro de la ciudad de Chihuahua, y tras una persecución fueron arrestados por otros policías, en la avenida Independencia y Niños Héroes.

Hasta el momento la presidencia municipal no ha emitido un comentario al respecto, ni se ha dado a conocer la identidad de los agentes y las sanciones a que se harán acreedores.

Apenas el fin de semana, un funcionario del municipio de Chihuahua, denunció a otros cinco agentes, quienes arrestaron a 14 habitantes del sur del país, y les pedían 20 mil pesos para “no deportarlos, pues por su físico y forma de hablar creían que eran centroamericanos. A estos agentes se les exoneró.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red