VIDEO: Discusión por pasaje termina en golpes

Un chofer del Vivebús de Chihuahua negó el acceso a una señora, la cual quería pagar dos pasajes con una sola tarjeta, lo que provocó la molestia de un pasajero

COMPARTIR 
11/06/2014 12:50 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de junio.- Un video que circula en redes sociales, capta el momento justo en el que un chofer de una ruta del Vivebús en la ciudad de Chihuahua comienza a discutir con un pasajero, pero el intercambio de palabras sube de tono y termina en golpes.

El hombre que viste camiseta de rayas negras es el chofer y el sujeto de camisa azul el pasajero.

Todo inició cuando una mujer quiso abordar pagando dos pasajes con una tarjeta preferencial; el chofer no le permitió el acceso, lo que provoco que los otros pasajeros se molestaran, incluyendo el hombre que intercambio golpes con el chofer.

En la grabación de casi nueve minutos y que fue tomado por un pasajero que venía en la parte de atrás, se puede ver que los ánimos se calentaron y no quedó en un solo puñetazo, pues el chofer utilizó los tubos del camión para colgarse y patear en el rostro al pasajero.

Por último, ya en la calle, ambos continuaron la pelea y sorpresivamente el chofer recibió un golpe en la cara, para ir a dar al suelo, en ese momento algunas personas se acercaron para impedir que siguiera la pelea.

jpg

Relacionadas

Comentarios