Surge en #LadyCopoDeNieve; es diputada del PRD en Tabasco

La diputada del PRD y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil, fue objeto de la sátira a través de Twitter por sus fotos en la nieve

COMPARTIR 
10/06/2014 21:14 Redacción
Los usuarios de Twitter crearon para Ana Bertha Vidal Fócil el hashtag #LadyCopoDeNieve (Foto especial)

Ana Bertha Vidal Fócil  no asistió a la sesión extraordinaria, en un día en que se aprobaron importantes cambios en materia electoral y política

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- Entre la nieve, disfrutando del “clima” gélido se observa a la diputada del PRD y presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso de Tabasco, Ana Bertha Vidal Fócil.

Las imágenes compartidas por la legisladora a través de su cuenta de Twitter le ganaron ser objeto de la sátira, a tal grado que la calificaron como 'Lady copo de nieve´y hasta crearon el hashtag #LadyCopoDeNieve.

Aumentaron los comentarios al saber que este día no asistió a la sesión extraordinaria, en un día en que se aprobaron importantes cambios en materia electoral y política.

Algunos usuarios expresaron su sentir a través de Twitter, David Nieto (‏@dnqroo), destacó:

Como ven a la #ladycopodenieve jajajajaja no manchen, y eso que es del prd los que menos recursos tienen jaja... xD”.

Por su parte Alberto con la cuenta @alberto197040, expuso:

#FuertesInsultos son los que da la gente al ver las fotos de @AnaBerthaVidal  #LadyCopoDeNieve”.

Mientras que Suriel Álvarez en su cuenta ‏@jio_lennon, comentó:

#LadyCopoDeNieve se da la gran vida, ahora entiendo porque @jesusortegam íntimo de @ferbelaunzaran gasta 20mil al mes en el #Cadillac”.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red