Violador se lanza de patrulla en movimiento y muere

Cuando era trasladado a una cárcel de Villahermosa, Tabasco el sujeto esposado se aventó del vehículo y estrelló su cabeza contra el pavimento, falleciendo al instante

COMPARTIR 
10/06/2014 19:45 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
Según el parte policiaco ahí se detuvo a Tirso Salazar López, de 36 años, quien fue apresado y subido a la patrulla que lo trasladaría a las instalaciones de la PGJ. Foto: Archivo

VILLAHERMOSA, Tab. 10 de junio.- Una muerte instantánea encontró presunto violador, ya que cuando era trasladado en una patrulla en movimiento, luego de ser detenido en la vivienda de su víctima en las afueras de la ciudad de Villahermosa, se aventó del vehículo tratando de escapar, pero estrelló su cabeza contra el pavimento y falleció.

El gobierno de Tabasco informó que la patrulla 538667 atendió una llamada de auxilio de una mujer llamada Margarita “N”, quien denunció a su presunto violador, por lo que los patrulleros acudieron a su domicilio, en la ranchería Buena Vista ubicada en la periferia de la ciudad de Villahermosa.

El gobierno de Tabasco informó que la patrulla 538667 atendió una llamada de auxilio de una mujer llamada Margarita “N”, quien denunció a su presunto violador

Según el parte policiaco ahí se detuvo a Tirso Salazar López, de 36 años, quien fue apresado y subido a la patrulla que lo trasladaría a las instalaciones de la PGJ.

Refieren que en el trayecto el presunto delincuente pretendió escapar, por lo que se arrojó de la patrulla estando esposado, por lo que recibió un golpe en la cabeza que le causó una muerte instantánea.

El cuerpo del sujeto quedó tendido en la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 5 de la carretera a La Isla, aguardando la llegada de loa agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

jgl

Relacionadas

Comentarios