Automovilista atropella a pareja de motociclistas; muere uno

En la carretera Xochitepec-Alpuyeca, un hombre que se encontraba borracho, atropelló a una pareja que viajaba en motocicleta; la mujer perdió la vida

COMPARTIR 
10/06/2014 14:52 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, 10 de junio.- Un automovilista que se encontraba borracho, atropelló a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta; ella perdió la vida en el lugar de los hechos que ocurrieron en la carretera federal Xochitepec-Alpuyeca a la altura de la colonia Valle Dorado en Xochitepec.

El responsable trató de darse a la fuga, por lo que fue necesario iniciar una persecución de por lo menos tres kilómetros.

En relación a lo sucedido, un agente de la Policía Vial comentó que circulaba sobre dicha vía de comunicación, cuando observó que el  conductor de una camioneta Winstar, color gris, con placas de circulación PWC-7514 de Morelos, arrolló a una pareja que circulaba por el carril de baja velocidad.

El responsable trató de darse a la fuga, por lo que fue necesario iniciar una persecución de por lo menos tres kilómetros, hasta la colonia Francisco Villa de Xochitepec, donde fue arrestado.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Andrés Herrera, de 34 años de edad, vecino del poblado de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla, el cual  fue llevado de emergencia al hospital en Cuernavaca a consecuencia de las severas lesiones que tenía.

Sobre el pavimento, quedó el cuerpo sin vida de Margarita Domínguez, de 30 años de edad, y a unos cuantos metros la motocicleta en la que viajaban, la cual era de la marca Yamaha, color azul.

A las 23:30 horas de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver.

jpg

Relacionadas

Comentarios