Vecinos golpean a hombre que abusaba de niña de siete años

Andrés Ortiz Esqueda, de 40 años de edad, fue descubierto en flagrancia por el papá de la menor, cuando llegaba del trabajo en Morelos

COMPARTIR 
09/06/2014 20:06 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Al arribar, los elementos observaron a aproximadamente 20 personas, y un hombre les indicó que un individuo había abusado sexualmente de una menor de edad, razón por la cual lo habían golpeado. Foto: Archivo

CUERNAVACA, Mor. 9 de junio.- Vecinos de la Colonia Flores Magón, detuvieron y golpearon a un sujeto que abusó de una pequeña niña de siete años. El sujeto fue descubierto en flagrancia por el papá de la menor, cuando éste llegaba del trabajo y la pequeña era cuidada por su abuela.

Los elementos del Mando Único Cuernavaca, prácticamente llegaron a rescatar a Andrés Ortiz Esqueda, de 40 años de edad, quien abusaba de la menor cuando el padre de la niña llegó a la vivienda y lo sacó a golpes, después varios vecinos intervinieron en la golpiza hasta que llegó la policía.

Los elementos del Mando Único Cuernavaca, prácticamente llegaron a rescatar a Andrés Ortiz, quien abusaba de la menor cuando el padre de la niña llegó a la vivienda y lo sacó a golpes 

De acuerdo a un comunicado del Mando Único en Cuernavaca, los efectivos acudieron a la avenida Vías del Ferrocarril esquina con calle Colima, de la colonia Flores Magón de esta ciudad, ya que era reportada una riña callejera.

Al arribar, los elementos observaron a aproximadamente 20 personas, y un hombre les indicó que un individuo había abusado sexualmente de una menor de edad, razón por la cual lo habían golpeado.

El denunciante, padre de la menor, refirió que su hija estaba en su cuarto con su cuñado Andrés Ortiz, quien salió corriendo a la calle cuando fue descubierto y posteriormente fue alcanzado por los vecinos.

El presunto violador fue puesto a disposición de las autoridades penales, para que se deslinden responsabilidades, cabe señalar que de acuerdo al artículo 162 del Código Penal de Morelos, el delito de abuso sexual puede ser sancionado hasta con 12 años de cárcel.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red