Consignan a entrenador de futbol que abusó de 17 niños

Se encontraron elementos suficientes para juzgar a Andrés Reyes Espinosa, señaló la PGJ estatal; buscan que familias de más víctimas denuncien al pederasta

COMPARTIR 
09/06/2014 17:04 Miguel García Tinoco / Corresponsal
Andrés Reyes Espinosa, presunto pederasta
Andrés Reyes Espinosa, presunto pederasta, que abusó de 17 menores de edad (Foto especial)

3 casos de abusos a menores por maestros se han registrado en Morelia en el presente año

MORELIA, 9 de junio.- Fue consignado ante el Juzgado Quinto en materia penal, Andrés Reyes Espinosa, presunto pederasta que abusó de 17 menores de edad, al aprovechar su condición de entrenador de futbol amateur en una colonia de la capital michoacana.

Según la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se encontraron elementos suficientes para que ahora sea un juzgador quien determiné su situación jurídica.

En lo que va del año se han registrado dos casos de abusos a menores de edad por parte de maestros. Las autoridades detuvieron en marzo a Josué Dominguillo, profesor de una primaria rural en Zinapécuaro, que abusó de dos niños; en mayo, aprehendieron a Víctor A., un docente de una secundaria en Lázaro Cárdenas por estupro a un menor..

Se busca que las familias de las demás víctimas de Andrés Reyes Espinosa, acudan a interponer su denuncian ante la Procuraduría General de Justicia estatal, hasta el momento los padres de cinco niños han realizado el trámite ante las autoridades, pero existen otros 12 casos similares, reconocidos por el propio inculpado.

asc

Relacionadas

Comentarios