Irrumpen jóvenes en Cumbre Mundial de Legisladores

Dijeron pertenecer al Movimiento Ciudadano Laurouchista; exigen cambiar las reglas del sistema financiero mundial; fueron desalojados por la seguridad

COMPARTIR 
08/06/2014 18:49 Roberto José Pacheco
Participantes de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores
Participantes de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores se tomaron la foto el pasado 6 de junio (Foto Cuartoscuro)

4 jóvenes lograron brular la seguridad de Segunda Cumbre Mundial de Legisladores; 1 lanzó consignas contra la política exterior

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- Minutos antes de que concluyeran los trabajos de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores un grupo reducido de manifestantes burlaron la seguridad en las instalaciones del recinto legislativo de San Lázaro.

En el área destinada a la prensa un individuo de camisa roja arrojo al salón de plenos propaganda en contra de la política exterior de lo que llamaron el Imperio Británico.

De inmediato elementos de seguridad lo desalojaron, sin embargo tres jóvenes más que lo acompañaban al unisonó lanzaron consignas sobre el mismo tenor.

En medio de empellones y empujones los elementos de seguridad lograron sacarlas del lugar mientras que en el pleno los parlamentarios continuaban con la sesión.

El incidente no pasó desapercibido para los medios y por momentos, en los jaloneos, los gritos de las jóvenes retumbaban el salón de plenos opacando la participación de John Gummer presidente de GLOBAL.

Las manifestantes dijeron pertenecer al Movimiento Ciudadano Laurouchista, dicho movimiento ha ido expandiéndose ya que tiene partidarios en Alemania, Francia, Estados Unidos, Perú, México y Argentina.

Su propuesta es cambiar las reglas del sistema financiero mundial.

asc

Relacionadas

Comentarios