Encuestas a favor de ‘Cocoa’ para candidatura a gubernatura

La senadora panista aseguró que las encuestas con mira hacia el proceso del 2015 en Michoacán, la favorecen con un partido unido y fuerte

COMPARTIR 
08/06/2014 17:57 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La senadora panista aseguró que las encuestas con mira hacia el proceso del 2015, la favorecen con un partido unido y fuerte. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.-Las encuestas son favorables para que Luisa María Calderón Hinojosa sea la candidata a la gubernatura de Michoacán, aseguró la senadora, quien comentó que Acción Nacional ahora mira hacia el proceso del 2015 con un partido unido y fuerte.

Cuando estén las reglas listas, cuando haya un órgano electoral listo cuando mi partido lo diga estaremos, sé que las encuestas son favorables sé que hay mucha ciudadanía esperando que yo sea candidata, pero también la ciudadanía entenderá que tenemos que esperar los tiempos”, aseguró Cocoa Calderón.

El dirigente estatal del albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, descartó alianzas electorales por parte de este instituto político, destacó que son fuertes los claros aspirantes de su partido, Cocoa Calderón Hinojosa y Salvador Vega Casillas, a los cuales se sumó recientemente Marco Cortés.

Sin lugar a dudas son dos de los perfiles más sólidos, más fuertes más competitivos, más preparados, no solamente para competir y ganar en el proceso electoral sino para asegurar que harán el mejor gobierno que Michoacán nunca antes haya tenido”, indicó Chávez Zavala.

El dirigente estatal panista, mencionó que iniciaron una campaña para reconstruir a la entidad, la cual tiene un costo de un millón 200 mil pesos, recursos aportados por el partido, porque exigirán que la competencia electoral sea entre las fuerzas políticas en Michoacán y no se permita que la delincuencia organizada cargue los dados a favor del PRI.

Hagamos un compromiso de no permitir que la delincuencia organizada vuelva a cargar los dados como los cargó en el 2011 para hacer ganar a Fausto Vallejo y al PRI, creo que esa es la demanda, la exigencia del PAN y de la sociedad michoacana, de que nunca más se puedan dar redes de complicidad política y electoral”, agregó.

El líder panista en la entidad mencionó que no van a subestimar ni a minimizar a ningún contrincante, aunque no ven como rival fuerte al PRI en el proceso electoral 2015.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red