Cae rayo a un hombre en Morelos; lo reportan grave

El sujeto, de 43 años, se encontraba cuidado su ganado, la descarga le provocó un paro cardíaco y algunas quemaduras; fue internado en Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca

COMPARTIR 
08/06/2014 16:52 Pedro Tonantzin / Corresponsal
Pertenencias del hombre al que le cayo un rayo
Pertenencias del hombre al que le cayo un rayo (Foto Pedro Tonantzin)

43 años tiene el hombre al qu3e le cayó el rayo

MORELOS, 8 de junio.- Un rayo cayó sobre un hombre de 43 años de edad, que se encontraba cuidando a su ganado, en el municipio de Emiliano Zapata, lo que le provocó un paro cardiorespiratorio por más de diez minutos y algunas quemaduras. Su estado de salud se reporta como grave.

La tarde del sábado, durante la tormenta que azotó gran parte del estado de Morelos, se recibió el reporte a los números de emergencia de un hombre que se encontraba inconsciente, en la colonia Campo Nuevo, del municipio de Emiliano Zapata.

Al arribar los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Emiliano Zapata reanimaron al hombre, a quien su esposa identificó como Santiago Buenos Aires Aguilar, dijo que mientras cuidaba a su ganado lo alcanzó un rayo y se desvaneció.

Fue trasladado al ISSSTE de Emiliano Zapata sin embargo horas más tarde fue reubicado al Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca, en donde se reporta como grave y en terapia intensiva debido a la descarga eléctrica que recibió y que le provocó el paro cardiorespiratorio.

asc

Relacionadas

Comentarios