Beltrones repudia tácticas partidistas electoreras

El interés general y el trabajo legislativo no se prestan a condicionamientos unilaterales, advierte el coordinador priista en la Cámara de Diputados

COMPARTIR 
08/06/2014 10:15 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que con la reciente reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y de Energía, con funcionarios de la SHCP, continúa avanzando el proceso legislativo de las leyes secundarias en materia de energía que le corresponde analizar y aprobar a la Cámara Baja.

Tenemos muy claro que el interés general y el trabajo legislativo no se prestan a condicionamientos unilaterales de carácter partidista y electoral”, aseveró.

Beltrones Rivera dijo que el encuentro con funcionarios de Hacienda permitió esclarecer aspectos fiscales sustantivos de los contratos relativos a la propuesta de Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos y, esta semana, se continuará con el calendario de reuniones que se acordó para elaborar los dictámenes y estar en condición de citar a un periodo extraordinario para su discusión en el pleno de la Cámara y su eventual aprobación.

Estamos muy atentos al proceso legislativo en el Senado de la República sobre la misma materia de energía, el cual fue aplazado unos días y comienza en esta semana. Coincidimos plenamente con la postura de nuestros compañeros del PRI en cuanto a que las responsabilidades legislativas no deben supeditarse a tácticas partidistas de orden electora”, subrayó.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red