Confiscan más de un millón de pesos y cocaína en Ciudad Victoria

Mientras elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaba un patrullaje fueron agredidos por un sujeto; al ingresar al domicilio en que se encontraba se encontraron además armas

COMPARTIR 
07/06/2014 19:27 Notimex
Operativo en Reynosa
Tras un operativo se logró el aseguramiento de drogas y armas; un sujeto escapó

1 millón 739 mil 770 pesos se hallaron al interior de una casa

REYNOSA, 7 de junio.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron durante un operativo un millón 739 mil 770 pesos, cuatro kilos 800 gramos de cocaína, dos armas, dos cargadores y nueve cartuchos útiles en el municipio de Ciudad Victoria.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado refirió que dicha acción tuvo lugar en el cruce de las calles 22 y Bravo, donde además se decomisaron dos cartuchos percutidos, 20 talones con 50 boletos cada uno para un baile y otro talón con 100 entradas a una función de lucha libre.

Aseguramiento de:

4.8 kg de coacaína
2 armas
2 cargadores
50 boletos para un baile
100 entradas para la lucha libre

Indicó que personal de la Policía Estatal Acreditable realizaba patrullaje y en un domicilio ubicado en el referido cruce detectó a un joven de unos 18 años en actitud sospechosa, quien disparó contra ellos con un arma corta, sin lesionar a ninguno de los oficiales.

Los policías estatales ingresaron al domicilio en cuestión y aseguraron la droga, el dinero, las armas y los cartuchos, aunque el agresor logró huir.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red