Fausto Vallejo designa al relevo de Jesús Reyna

Marco Vinicio Aguilera Garibay, será el nuevo secretario de Gobierno de Michoacán, luego de que Reyna fuera requerido por las autoridades federales

COMPARTIR 
07/06/2014 05:47 Notimex
Marco Vinicio Aguilera Garibay, será el nuevo secretario de Gobierno de Michoacán, luego de que Reyna fuera requerido por las autoridades federales.

MORELIA, 7 de junio.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, ratificó ayer a Marco Vinicio Aguilera Garibay como secretario de Gobierno, luego de que éste se desempeñara como encargado de despacho del cargo por casi dos meses.

La designación de Aguilera se dio desde el 1 de mayo, pero por razones no aclaradas hasta ayer se dio a conocer públicamente.

En un oficio fechado el pasado 1 de mayo, pero que fue protocolizado hasta ayer, el mandatario estatal señaló que con base a sus atribuciones designó a Aguilera Garibay como titular de la Secretaría de Gobierno.

El nombramiento se da días después de que Vallejo Figueroa anunció que hacia finales del presente mes se ausentará unos días de su cargo para realizarse un chequeo médico, a un año del trasplante de hígado al que fue sometido.

Aguilera Garibay fue nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno desde el pasado 7 abril, luego de que el anterior titular de la dependencia, Jesús Reyna, fue requerido por las autoridades federales.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red