Presenta amparo maestra de menor que murió por bullying

La docente es procesada por haber estado presente cuando Héctor Alejandro fue atacado por cuatro alumnos que le provocaron una fractura craneoencefálica

COMPARTIR 
06/06/2014 21:19 Redacción
La docente es procesada por haber estado presente cuando Héctor Alejandro fue atacado por cuatro alumnos que le provocaron una fractura craneoencefálica.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- La maestra del menor Héctor Alejandro, quien murió víctima de bullying en una escuela pública de Tamaulipas, reapareció para presentar un juicio de amparo en contra de la orden de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio preterintencional y abandono de persona.

Denisse Soiré Serna Muñiz, se mantenía prófuga de la justicia, con el amparo solicitado se ordena la suspensión temporal de la orden de aprehensión con lo que se podrá presentar también a declarar.

Cabe señalar que la docente es procesada por haber estado presente cuando Héctor Alejandro fue atacado por un grupo de cuatro alumnos que lo acosaban y provocaron una fractura craneoencefálica.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red