Incidencia delictiva es nula donde opera la Fuerza Rural: Castillo

El comisionado para la Seguridad en Michoacán, informó que la corporación de reciente creación opera ya en diez demarcaciones

COMPARTIR 
06/06/2014 17:31 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El comisionado para la Seguridad en Michoacán, informó que la corporación de reciente creación opera ya en diez demarcaciones.

MORELIA, 6 de junio.- En los municipios donde opera la Fuerza Rural Estatal la incidencia delictiva es prácticamente nula, aseguró el comisionado para Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Ya han hecho ellos puestas a disposición entonces tengámosles fe están haciendo un  buen trabajo”, señaló.

El llamado Zar por la Seguridad en Michoacán, detalló que la corporación de reciente creación opera ya en diez demarcaciones y existe una larga lista de espera para integrarse.

Si es importante que las personas que crean en este caso en la Fuerza Rural sobre todo estamos buscando darles identidad y que la gente tenga la convicción en este caso de querer formar parte de este grupo”, informó.

Indicó que la preparación física y académica de los elementos de dicha agrupación de seguridad es constante y quien no cumpla con su labor tendrá que abandonarla.

Es el policía cercano y esto tiene que ver con la sustitución de lo que en su momento se llegó a ser como la policía municipal cuando fue infiltrada  en su momento por el crimen organizado”, afirmó.

Tepalcatepec, Buenavista, Churumuco, Coalcomán y La Huacana son algunos de los municipios donde opera la Fuerza Rural de Michoacán.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red