Dan formal prisión a presunto plagiario de diputado en Guerrero

Un juez dictó auto de formal prisión a Carlos Alberto Vázquez, como presunto responsable del secuestro del diputado local Olaguer Hernández

COMPARTIR 
06/06/2014 15:44 Notimex
Un juez dictó auto de formal prisión a Carlos Alberto Vázquez, como presunto responsable del secuestro del diputado local Olaguer Hernández.

CHILPANCINGO, 6 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un juez dictó auto de formal prisión a Carlos Alberto Vázquez Marín, como presunto responsable del secuestro del diputado local Olaguer Hernández, ocurrido el pasado 6 de mayo.

En un comunicado, señaló que derivado de las actuaciones ministeriales que acreditaron fehacientemente con evidencias periciales diversas, la dependencia fue notificada por el órgano jurisdiccional del auto de formal prisión del miembro de un grupo delictivo.

Dijo que puso a disposición de las autoridades judiciales al probable responsable de secuestro agravado en contra del legislador, a quien se le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles.

Asimismo le aseguraron tres equipos de telefonía celular y un vehículo de la marca Jeep Liberty, de color verde olivo.

Mencionó que el indiciado se encuentra internado en el penal de alta seguridad en Puente Grande, Jalisco.

La PGJE indicó que proseguirá con la indagatoria a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro para perseguir y detener a otros integrantes del grupo delictivo que cometieron el plagio de Olaguer Hernández y presentarlos ante el órgano jurisdiccional.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red