De nueva cuenta, sección 22 bloquea comercios en Oaxaca

Almacenes, supermercados, plazas comerciales y casetas de peaje, son bloqueados por la sección 22 del SNTE

COMPARTIR 
06/06/2014 13:39 Patricia Briseño/Corresponsal

OAXACA, 6 de junio.-  Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquean hoy almacenes, supermercados, plazas comerciales, casetas de peaje y entronques de carreteras federales de Oaxaca como parte de su plan de acción en apoyo a sus dirigentes que participan en una mesas de negociación en la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México.

La dirigencia de la Sección 22 participa en la Comisión Nacional Única Negociadora, organizada por la  CNTE, para desahogar el pliego de demandas pendientes con la Secretaría de Educación Pública (SEP), y Hacienda, entre otras dependencias.

A partir de las 9:00 horas, en la capital y el interior del estado, el 30 por ciento de la membresía se apostó en las puertas de los establecimientos comerciales y "concedió" paso  libre en la caseta de cobro, México –Oaxaca en el tramo de San Pablo Huitzo.

De acuerdo con la Secretaría de Prensa y Propaganda de la gremial en el transcurso de las 15:00 horas, el complemento de la base --conformada por 70 mil agremiados-- se integrará a la movilización.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red