Peña Nieto culmina visita de Estado a Portugal y la califica de satisfactoria

El Jefe del Ejecutivo culmina gira de trabajo donde destacó la firma de documentos para usar tecnologías limpias en México

COMPARTIR 
06/06/2014 09:54 Notimex / Foto: @JoseAMeadeK
El Jefe del Ejecutivo hizo un balance de su visita de Estado hecha  a Portugal.
El Jefe del Ejecutivo hizo un balance de su visita de Estado hecha a Portugal.

LISBOA, Portugal, 6 de junio.- El presidente Enrique Peña Nieto calificó de satisfactoria su gira de trabajo por Portugal, donde prevaleció, “un ambiente de gran cordialidad entre las autoridades de ese país para con México”.

Al hacer un balance de su visita, el mandatario sostuvo que el encuentro fue muy fructífero entre las dos naciones, que avanzan en el fortalecimiento de sus instituciones y destacó la firma de documentos para usar tecnologías limpias en México.

Previo a emprender su viaje a la Santa Sede, en el Vaticano, en donde iniciará una visita oficial, el mandatario mexicano confió en que los acuerdos de entendimiento signados y el compromiso de ambos gobiernos pueda traducirse en el desarrollo económico y generación de empleos.

Además de atraer mayores inversiones, dijo, "que todo ello contribuya al objetivo que estamos buscando de crecer de manera más acelerada y de manera sostenida".

Peña Nieto será despido en el Aeropuerto Militar por funcionarios del gobierno portugués.

Te pueden interesar:

México y Portugal coinciden en que existe ambiente propicio de inversión

Videgaray califica reducción de tasa de Banxico de acertada y oportuna

Banco de México sorprende con reducción de tasa a 3%

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red