Vamos bien en las negociaciones de las reformas pendientes: Nuño

Se reúne el jefe de la Oficina de la Presidencia con senadores priistas, para definir acciones sobre los dictámenes pendientes

COMPARTIR 
05/06/2014 13:23 Jaime Contreras Salcedo / Foto: Tomada de Twitter
El jefe de la Oficina de la Presidencia visitó en el Senado al grupo parlamentario del PRI
El jefe de la Oficina de la Presidencia visitó en el Senado al grupo parlamentario del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, aseguró que “todo va bien” en las negociaciones con los partidos de oposición para sacar adelante las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

En breves declaraciones luego de que “estoy visitando a mis amigos” ‒la bancada en pleno del PRI en el Senado de la República‒, Nuño Mayer resaltó que los buscados acuerdos fueron parte de la plática que sostuvieran entre los legisladores priistas durante poco más de una hora al interior del salón de reuniones que tiene normalmente este grupo parlamentario.

Vine a darle un saludo a mis senadores y al coordinador parlamentario. No quisiera; preferiría no comentar nada más. Salgo en unos momentos más a alcanzar al presidente Enrique Peña Nieto en su gira, y vine aquí a externarles un saludo a mi coordinador y a mi grupo parlamentario en apoyo a sus trabajos”

Aurelio Nuño sostuvo que “vine a darle un saludo a mis senadores y al coordinador parlamentario. No quisiera; preferiría no comentar nada más. Salgo en unos momentos más a alcanzar al presidente Enrique Peña Nieto en su gira, y vine aquí a externarles un saludo a mi coordinador y a mi grupo parlamentario en apoyo a sus trabajos”.

‒¿Cómo van los avances en las reformas pendientes?

‒Vamos bien ‒respondió.

En dicha junta, se especuló, también concurriría el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, pero hasta las 13:00 horas no se había confirmado su presencia. Es más, primero se divulgó que no llegaba y después se subrayó que “llegaría más tarde”, precisamente para despejar dudas de los senadores del PRI en torno a los casi 20 dictámenes que se trabajarían sobre las reformas secundarias en energía.

Al principio de la junta, antes incluso de que llegara Nuño, David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía, detalló la nueva calendarización del debate que tendrán las fuerzas políticas en torno a estas reformas energéticas.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red