Incautan casi 3 toneladas de mariguana en límites de Jalisco

Durante el operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Ejército y de la Policía Federal se logró detener a una persona

COMPARTIR 
04/06/2014 21:19 Notimex
Decomiso de mariguana
Incautaron en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit, dos mil 955 kilos de mariguana, informó la PGR (Foto Cuartoscuro)

2 mil 955 kilos de mariguana fueron decomisados, informó la PGR

JALISCO, 4 de junio.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Ejército y de la Policía Federal incautaron en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit, dos mil 955 kilos de mariguana, informó la PGR.

También se decomisaron 392 kilos de mariguana con semilla, más de 17 kilos de semillas de la misma droga, un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y 20 uniformes camuflados tipo militar, añadió la Procuraduría General de la República (PGR).

Otros decomiso:

392 kg de mariguana con semilla
17 kg de semillas
20 uniformes tipo militar

También fueron aseguradas tres camionetas, dos de ellas de carga, un camión de 3.5 toneladas, así como una cuatrimoto, y se detuvo a una persona que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público federal, añadió la dependencia en un comunicado.

Al lugar, ubicado en la Sierra Madre Occidental, los elementos de las fuerzas federales se trasladaron vía aérea, al dar seguimiento a una investigación sobre producción de enervantes.

El detenido, luego de rendir declaración, fue consignado ante un juzgado federal, donde en breve se determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, puntualizó la PGR.

asc

Relacionadas

Comentarios