Rodrigo Medina reconoce aprobación de iniciativas clave en el congreso

El gobernador de Nuevo León aseguró que se siente satisfecho con el nivel de coordinación que ha logrado durante su gestión entre los tres niveles de gobierno

COMPARTIR 
04/06/2014 19:26 Redacción
Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León
Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León

NUEVO LEÓN, 4 de junio.- El actual gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, declaró que la cooperación entre los tres niveles de gobierno en el estado ha sido fundamental para lograr avances clave dentro de su gestión.

Durante una breve charla que sostuvo con medios, el gobernador Rodrigo Medina aseguró que se siente satisfecho con el nivel de coordinación que ha logrado durante su gestión entre los tres niveles de gobierno.

Primero, se refirió al congreso local, pues, considera, que los acuerdos logrados con los integrantes de la cámara han ayudado a poner a Nuevo León en una excelente posición de cara a las reformas impulsadas por el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Pero la cooperación no termina ahí, declaró Medina. En el tema de seguridad, no sólo reconoció la disposición y arduo trabajo, tanto del poder legislativo como judicial e instancias federales, sino que exaltó el gran corazón e ímpetu que los ciudadanos del estado demostraron en los tiempos difíciles.

Estas cualidades, ser valientes y entrones, son las que caracterizan a los ciudadanos de Nuevo León. Esta fue la verdadera clave para poder superar los problemas que aquejaban al estado: la total cooperación y comunicación con la sociedad civil”, declaró Rodrigo Medina.

Dichas declaraciones se dieron después de que varios medios y personalidades hayan hecho reconocimiento público de los notables avances que el mandatario estatal ha logrado en el tema de seguridad.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red