Agresión a policías en Michoacán ya es investigada

Los agentes Arturo Ortiz Cervantes y Salvador Gómez Urquiza resultaron heridos por arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo oficial

COMPARTIR 
04/06/2014 10:08 Notimex
Los agentes Arturo Ortiz Cervantes y Salvador Gómez Urquiza resultaron heridos por arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo oficial.

MORELIA, 4 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa por los hechos ocurridos la víspera en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán, donde dos elementos de la policía ministerial resultaron lesionados.

En un comunicado, la dependencia precisó que los agentes Arturo Ortiz Cervantes y Salvador Gómez Urquiza resultaron heridos por arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo oficial por la colonia Guadalupe, perteneciente a la comunidad de Bocaneo.

Mencionó que los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que los agentes ministeriales fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio de especialidades para su atención.

Con relación a estos hechos, el agente del Ministerio Público apoyado con personal de la Dirección de Servicios Periciales, se presentó al lugar para realizar las diligencias de ley. Ahí fueron localizados cartuchos útiles, tres cargadores y un arma calibre 38 Súper.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red