Se queda sin frenos y se impacta contra una escuela; 2 muertos

En su agonía, una de las víctimas alcanzó a pedir ayuda a los vecinos en el poblado de Acatlipa, en Temixco, Morelos, pero minutos después falleció

COMPARTIR 
04/06/2014 10:05 Pedro Tonantzin, corresponsal / Fotos: Especiales

CHIHUAHUA, 4 de junio.- Dos hombres murieron al quedarse su camioneta sin frenos e impactarse con una barda de la escuela primaria José Mares Álvarez, ubicada en la calle Tabachín de la colonia La Rivera, del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco, Morelos.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, alrededor de las 16:00 horas, cuando los vecinos escucharon un golpe y los gritos de uno de los ocupantes de la camioneta, que herido pedía ayuda.

Al salir de sus hogares, las vecinos de la zona observaron una camioneta volcada marca Nissan, color blanco, con placas de circulación KW-47-693, la cual había derribado la barda del colegio donde afortunadamente no había clases.

Los habitantes, al ver que dos personas estaban atrapadas en el interior del automóvil, y una de ellas pedía que lo ayudaran a salir, reportaron el  caso a la base de bomberos de Temixco, para que enviara a sus servicios de emergencia.

Diez minutos después arribaron los rescatistas, quienes se dieron cuenta que las víctimas ya habían fallecido.

El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía del Mando Único, hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los occisos fueron identificados como José Luis, de 23 años de edad, y Milton, de 32 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de contenedores en la avenida Adolfo López Mateos del poblado de Acatlipa, en Temixco.

Las autoridades refirieron que al parecer una falla en el sistema de frenado provocó que el conductor no pudiera detener la marcha del vehículo, en la bajada de la calle Las Rosas de la colonia La Rivera.

La camioneta sin control golpeó a su paso a un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas de circulación PXY-1943 del estado de Morelos, que se encontraba estacionado, y terminó impactándose contra la barda de la institución educativa.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red