Despiden a funcionario de Salud asesinado en Guerrero

Jorge Torres Palacios quien también fuera periodista, había sido privado de su libertad el pasado viernes por un grupo de hombres armados

COMPARTIR 
03/06/2014 22:05 Redacción

ACAPULCO, Gro. 3 de junio.- Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Jorge Torres Palacios, encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Salud Municipal, quien fuera encontrado sin vida el día de ayer en una tumba clandestina en la comunidad Plan de los Amantes.

Familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Jorge Torres Palacios, quien fuera encontrado sin vida el día de ayer en una tumba clandestina en la comunidad Plan de los Amantes

Torres Palacios quien también fuera periodista, había sido privado de su libertad el pasado viernes por un grupo de hombres armados.

El cuerpo fue encontrado en la comunidad de Plan de los Amates, por el rumbo del Aeropuerto de Acapulco, hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Guerrero informó que la investigación continúa con trabajos de gabinete y de campo por parte de la Policía Ministerial, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes recaban evidencias que lleven a la ubicación de los probables responsables de los hechos.

jgl

Relacionadas

Comentarios