Encuentran feto en la basura de fraccionamiento de lujo

La Fiscalía de Morelos, confirmó el hallazgo en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc. Trabajadores se dieron cuenta cuando la bolsa se rompió

COMPARTIR 
03/06/2014 20:12 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Según el testimonio de los trabajadores del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, encontraron los restos en una bolsa que se rompió al momento de recoger los desechos sólidos. Foto: Especial

CUERNAVACA, Mor. 3 de junio.- La Fiscalía de Morelos, confirmó el hallazgo del cadáver de un bebé que fue arrojado a la basura de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Morelos, ubicado en el municipio de Atlatlahucan, el cual fue hallado por los trabajadores de limpia.

Según el testimonio de los trabajadores del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, encontraron los restos en una bolsa que se rompió al momento de recoger los desechos sólidos y trasladarlos en el centro de transferencia de esta unidad habitacional de lujo.

Según el testimonio de los trabajadores del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, encontraron los restos en una bolsa que se rompió al momento de recoger los desechos sólidos

El hallazgo se realizó a las 14:55 horas del pasado lunes, cuando se recibió un aviso telefónico a las oficinas de la Policía de Investigación Criminal del Grupo Cocoyoc de parte del vigilante del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc”.

En dicha denuncia telefónica, se informó la existencia de un feto sin vida que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico en la caja de un camión de basura, en el centro de recuperación de basura del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.

De acuerdo a los trabajadores de limpia, lograron darse cuenta del contenido de bolsa de plástico de color azul, debido a que se rompió y se observó un feto. La bolsa se encontraba entre el resto de la basura que se encontraban en la caja del camión de volteo Mercedes Benz color blanco, con placas de circulación NW45480 de Morelos.

El feto de acuerdo a una tarjeta de la Fiscalía, se encontraba en posición de cubito dorsal con la masa cefálica, extremidades superiores e inferiores pegadas al cuerpo, las cuales estaban orientadas al sur.

El levantamiento de cadáver se realizó a las 16:10 horas, en tanto el chófer del camión dijo desconocer quién o quienes tiraron la bolsa de plástico que contenía el feto, y que él se dio cuenta porque estaba cargando la basura que tiene en el lugar más de cuatro días.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red