Barbosa pide a Penchyna mesurar lenguaje

El coordinador del PRD en el Senado solicitó al priista dejar de usar calificativos como “debate de idiot…”; se pronunció por evitar la polarización

COMPARTIR 
03/06/2014 19:28 Notimex
El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta
El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió al presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, mesurar el lenguaje y las expresiones que utiliza en el marco del debate de las reformas energéticas.

Lo anterior luego de que Penchyna Grub calificó como “un debate de idiotas” centrarse en si la discusión de la reforma energética se realizará durante el Mundial de futbol.

Durante un acto en el estado de Tabasco, el senador del PRI consideró que en lugar de debatir si la aprobación de estas normas ocurrirá durante el Mundial, se debe discutir si hay una mejor manera de explotar los recursos de los mexicanos y generar mayor riqueza para esta y las próximas generaciones.

En respuesta Barbosa Huerta se pronunció por evitar la polarización. “Yo le recomiendo moderación, que no exacerbe su lenguaje, porque esto apenas empieza”, dijo.

No es con ese tipo de palabras, como va a conseguir, diría yo, un proceso legislativo adecuado”, apuntó en entrevista.

asc

Relacionadas

Comentarios