Madero cita a coordinadores parlamentarios del PAN

Acción Nacional definirá esta tarde, una postura unificada sobre leyes en materia energética y en telecomunicaciones

COMPARTIR 
03/06/2014 17:13 Héctor Figueroa Alcantara
asistirán a la reunión Jorge Luis Preciado, líder de la bancada del PAN en el Senado de la República y Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados panistas en San Lázaro. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.-El presidente del PAN, Gustavo Madero, citó este martes a las 18:00 horas en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional para definir una postura unificada como partido respecto a la aprobación de las leyes secundarias en materia energética y de telecomunicaciones.

De esta manera, asistirán a la reunión Jorge Luis Preciado, líder de la bancada del PAN en el Senado de la República y Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados panistas en San Lázaro.

Asistirán a la reunión Jorge Luis Preciado, líder de la bancada del PAN en el Senado de la República y Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados panistas en San Lázaro

En la reunión que se desarrollará en el piso 3 del CEN, el dirigente del partido respaldará lo señalado esta tarde por el senador Preciado, en el sentido de que si no se aprueban las leyes secundarias de la reforma política en los congresos estatales donde habrá elecciones el próximo año, el PAN frenará la aprobación de las leyes secundarias en materia energética.

De igual manera, el presidente del PAN instruirá al líder de los diputados de su partido para que mantengan una postura firme respecto a la premisa asumida por el partido en el sentido de que si no se concluye la aprobación escrupulosa de la Reforma Política, no se podrá avanzar en el tema energético.

Cabe destacar, sin embargo, que los acuerdos para avanzar en las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, siguen su curso con la participación de Acción Nacional, como lo hizo ver el pasado fin de semana el presidente de la Cámara de Diputados José González Morfín.

El diputado panista señaló en el marco de la sesión del Consejo Nacional del PAN el pasado fin de semana que a mediados de este mes, se podría estar convocando en el Congreso de la Unión a un periodo extraordinario para aprobar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red