PRI asume costos por reformas, señala diputada

El partido no está dispuesto a detener el crecimiento del país por una ganancia política, dice Alejandra del Moral Vela

COMPARTIR 
03/06/2014 14:48 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- La secretaria de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Alejandra del Moral Vela, afirmó que las leyes reglamentarias que aún están en proceso de aprobación lo único que buscan es que el país logre un crecimiento económico sostenido a largo plazo y ofrecer una mayor estabilidad económica.

En respuesta a las críticas que han vertido legisladores de oposición en torno a las expectativas económicas para este año, la legisladora priista aseveró que los impactos positivos no podrán ser mágicos y advirtió que, más allá de los costos políticos inmediatos, el PRI se mantiene en el objetivo de que el beneficio de la población será una realidad.

También hay que tener los pies en la tierra y el efecto de las reformas estructurales no es inmediato. No se tiene que esperar que como si fuera magia se modifique la estructura económica de México. Las cosas creo que se están haciendo bien, las reformas económicas, la hacendaria, la financiera, la energética, la de telecomunicaciones, son muy audaces y pertinentes”, insistió.

En entrevista telefónica, la legisladora mexiquense enfatizó que el PRI no está dispuesto a detener el crecimiento del país por una ganancia política, ya que lo que se busca es crecer y que el país tenga un mayor desarrollo.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red