Lamenta Mexicanos Primero robo de exámenes

La SEP informó que debido al robo de las pruebas se canceló el examen de carrera magisterial, el cual se aplica desde hace 22 años

COMPARTIR 
03/06/2014 12:47 Lilián Hernández
La SEP informó que debido al robo de las pruebas se canceló el examen de carrera magisterial, el cual se aplica desde hace 22 años.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- Tras lamentar el robo de exámenes para docentes de primaria para ascender a través de carrera magisterial, David Calderón, director de Mexicanos Primero, señaló que cuando las evaluaciones están vinculadas al dinero siempre existe el riesgo de actos de corrupción o de robo del material.

La SEP informó fueron robados los exámenes que se aplicarían para la carrera magisterial. 

Desde su punto de vista, en otras ocasiones ha habido algunas distracciones para presentar este examen, pero en esta ocasión “el robo fue por asalto” lo cual ocasionó que la misma SEP tuviera que hacer pública la cancelación de ese examen.

Aunado a ello, consideró que si es la última vez que los maestros podrán mejorar su ingreso a través de esta vía es lógico que se haya buscado robar el material para difundirlo a nivel nacional.

Este lunes la SEP informó que debido al robo de las pruebas se canceló este examen, el cual se aplica desde hace 22 años para buscar un mejor salario.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red