Competencias locales definirán candidatos en estados: Bravo Mena

El ex presidente del Partido Acción Nacional advirtió que los integrantes de la Comisión Permanente no tienen asegurado su lugar como postulantes a gobiernos estatales

COMPARTIR 
02/06/2014 21:39 Redacción
Luis Felipe Bravo Mena
Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente de Acción Nacional (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Los integrantes de la nueva Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) no son potenciales candidatos a gobiernos estatales afirmó Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente de Acción Nacional.

"No porque sean miembros de la comisión se tiene garantizada una candidatura”, dijo.

Eso se va a decidir en las competencias locales, no lo veo como una consecuencia natural, ni fatal que por ser miembros de la comisión tenga una mayor ventaja para ser candidato a nada", precisó.

En entrevista con Ricardo Alemán para Grupo Imagen Multimedia, Bravo Mena consideró que la integración de la Comisión Permanente del PAN, donde 38 de los 40 lugares son colaboradores cercanos a Gustavo Madero, no ayuda a la unidad del partido.

Para la vida de la institución hubiera sido mejor un mayor equilibrio, porque finalmente el partido somos todos y no sólo la planilla que ganó la elección, ni solo una de las corrientes", detalló.

A decir de Bravo Mena, con la integración de la nueva Comisión Permanente se cerraron los espacios de expresión de algunos militantes panistas dentro de los órganos directivos nacionales.

Solamente el grupo de compañeros que se ha estado expresando en el senado y que estaban apoyando la candidatura de Ernesto Cordero, pero más que eso no hay otro espacio porque las comisiones del Consejo Nacional también fueron copadas por la planilla ganadora".

Descartó que esta situación marque la salida de Ernesto Cordero ni de otros militantes de las filas de Acción Nacional.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red