Funcionario de Salud de Acapulco fue hallado en tumba clandestina

La PGJE informó que la investigación sobre el asesinato de Jorge Torres Palacios, continúa con trabajos de gabinete

COMPARTIR 
02/06/2014 20:48 Notimex
La PGJE informó que la investigación sobre el asesinato de Jorge Torres Palacios, continúa con trabajos de gabinete. Foto: Cuartoscuro

ACAPULCO, Gro. 2 de junio.- La Fiscalía Regional de Acapulco de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la localización del cuerpo sin vida del periodista Jorge Torres Palacios, vocero del ayuntamiento de Acapulco, en una tumba clandestina.

A través del Ministerio Público adscrito al sector Costa Azul, la fiscalía señaló que la fosa se ubica atrás del panteón de la localidad de Plan de los Amates, de este municipio.

Indicó que tras la localización del cadáver del comunicador Torres Palacios, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

A través del Ministerio Público adscrito al sector Costa Azul, la fiscalía señaló que la fosa se ubica atrás del panteón de la localidad de Plan de los Amates

Puntualizó que el Ministerio Público acudió pasado el mediodía al poblado Plan de los Amates, donde ubicó el cuerpo semienterrado, procediendo a su exhumación y traslado al Semefo, donde arribaron familiares del occiso, quienes confirmaron su identidad por la vestimenta y media filiación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la investigación continúa con trabajos de gabinete y de campo por parte de la Policía Ministerial, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes recaban evidencias que lleven a la ubicación de los probables responsables de los hechos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red