El Mundial no detendrá el trabajo legislativo: Camacho Quiroz

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional confío que el próximo periodo extraordinario se avalen las leyes en materia energética

COMPARTIR 
02/06/2014 14:55 Alma Gudiño / Corresponsal
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz
El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confió en la aprobación de las leyes en materia energética (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, reiteró la urgencia de aprobar las leyes secundarias en materia energética para quitarle el freno al desarrollo.

De gira por la ciudad de Saltillo, Coahuila, para apoyar a los candidatos a diputados locales en la Región Sureste de la entidad, donde se celebrarán elecciones el próximo 6 de julio, para la renovación de los 16 distritos electorales, el líder de los priistas en el país habló de la discusión que se ha armado para la aprobación de las leyes secundarias en materia energética por el Mundial de futbol Brasil 2014.

“Sería triste que se detuviera el trabajo político, el trabajo de los legisladores por el mundial, que bueno que tengamos oportunidad de ver por un televisor cómo va el Mundial”, dijo.

Destacó que el país no se puede detener por este acontecimiento deportivo por más importante que sea.

Las reformas han esperado meses y años a que se les acometa y ya que hay una reforma constitucional que no fue sencillo y un calendario con mesas de trabajo montadas para revisar los proyectos que el Presidente Enrique Peña, envió al congreso es tiempo de concretarlas con dictámenes en la que todos los partidos se sientan respetados, incorporados y llevarlo al pleno.

Seguramente en un periodo extraordinario de cara a los mexicanos, resolverán aquello que a juicio del PRI le va a quitar por todas el freno al desarrollo, irá a acelerar a fondo. De lo que se trata es de una implementación pronta y en algunas aún lo pronto son meses o años, por lo tanto urge el proceso de dictaminación de la legislación secundaria en materia energética”, sostuvo Camacho Quiroz.

El presidente nacional del PRI se mostró confiado en que van a obtener el triunfo en las próximas elecciones del 6 de julio, en el estado de Coahuila, donde se renovará el Congreso local.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red