Tráiler impacta cuatro vehículos en la México-Cuernavaca; 3 muertos

La unidad se quedó aparentemente sin frenos y chocó contra dos autos, una camioneta y un camión; una niña que pasaba perdió la vida

COMPARTIR 
02/06/2014 11:18 Pedro Tonantzin, corresponsal / Fotos: Tomadas de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Un tráiler que se quedó sin frenos, en la autopista México-Cuernavaca, se impactó contra cuatro vehículos y dejó como saldo tres personas muertas y un herido de gravedad.

Entre los fallecidos se encuentra una menor de edad de apenas cinco años, quien aparentemente iba caminando sobre la autopista, en compañía de su padre, quien resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un tráiler que cargaba varilla se quedó sin frenos y perdió el control de la unidad, por lo que impactó dos autos compactos, una camioneta y un camión de volteo. En el percance murieron dos hombres y la niña.

El accidente se registró en el kilómetro 86 de dicha autopista, en los carriles que van de la Ciudad de México a Cuernavaca, por lo que se mantenían cerrados y se esperaba que alrededor de las 11:00 de la mañana serían retirados los cuerpos y los autos que fueron impactados.

El chofer del tráiler se encuentra retenido y no presenta ninguna herida de gravedad.

dgp

Relacionadas

Comentarios