Acapulco busca atraer de nuevo a los “spring breakers”

Empresarios de servicios turísticos del puerto analizan estrategias a seguir, con el objetivo de recuperar ese mercado

COMPARTIR 
02/06/2014 07:58 Notimex / Foto: Archivo

ACAPULCO, 2 de junio.- Empresarios de servicios turísticos de Acapulco analizan estrategias a seguir, con el objetivo de recuperar el mercado de los “spring breakers”.

El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, encabezó la reunión en la que participaron hoteleros y empresarios de todos los servicios del sector en el puerto.

En la reunión, los empresarios turísticos discutieron las propuestas que presentaron diversas agencias, como la Student City y Student Travel Services.

Haces Sordo recordó que para la temporada 2014, la Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur) y el Fidetur firmaron un convenio con la empresa Student City, pero sus estrategias no arrojaron los resultados esperados, que eran la recuperación del mercado para la próxima temporada.

Las dos instancias acordaron revisar las ofertas presentadas por otras operadoras de “spring breakers”, que han planteado la recuperación del mercado en el mediano y largo plazos, con un costo de inversión menor.

Estamos conscientes de que la tarea por atraer nuevamente a este segmento no es fácil, y que nos tomará tiempo tenerlos otra vez en Acapulco”, mencionó.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red