Choca su camioneta con Mando Único tras secuestrar a una mujer

El sujeto al verse rodeado realizó una maniobra e impactó a dos patrullas, acción que dejó como saldo a tres elementos lesionados en Yautepec, Morelos

COMPARTIR 
01/06/2014 20:10 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 1 de junio.-Un hombre que había secuestrado a una mujer en el municipio de Tlayacapan, impactó su camioneta contra dos patrullas del Mandó Único, para tratar de eludir la barrera que habían formado los policías para cerrarle el paso, tras una persecución en la que el plagiario intentó darse a la fuga.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad confirmó que los hechos se registraron a las 03:18 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada de auxilio en la que ciudadanos referían que sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, llevaban privada de su libertad a una mujer.

De acuerdo a la descripción de los denunciantes, la mujer era trasladada a bordo de una camioneta tipo Pilot, marcha Honda, con placas de circulación PYE-3525 del estado de Morelos, la cual fue ubicada inmediatamente.

Elementos salvaguardaron la integridad física de la mujer de 24 años de edad, quién refirió que el sujeto la traía privada de su libertad desde el municipio de Tlayacapan

A la altura de la gasolinera del poblado de San Carlos, elementos del Mando Único visualizaron el vehículo que había sido reportado, por lo que solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizarle una revisión, a lo cual hizo caso omiso y se dio a la fuga.

En ese momento inició una persecución, por lo que policías del Mando Único realizaron los cierres correspondientes para detenerlo. El sujeto al verse rodeado realizó una maniobra e impactó a dos patrullas, acción que dejó como saldo a tres elementos lesionados, los cuales fueron trasladados a la Clínica del Ángel para su atención médica.

Tras el percance, los elementos salvaguardaron la integridad física de la mujer de 24 años de edad, quién refirió que el sujeto la traía privada de su libertad desde el municipio de Tlayacapan.

Finalmente se logró asegurar a quien dijo llamarse Abad "N", de 37 años de edad, vecino del municipio de Tlayacapan, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por privación ilegal de la libertad, daños y lesiones contra elementos del Mando Único.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red