PAN desplegará intensa actividad a favor de crecimiento económico

El líder nacional del partido, Gustavo Madero precisó que para lograr esos objetivos convocarán a sumarse a estas labores a diversos sectores de la sociedad mexicana

COMPARTIR 
01/06/2014 19:22 Notimex
Gustavo Madero anunció que en las próximas semanas el partido desplegará una intensa actividad a favor del crecimiento económico y la generación de empleos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- En el inicio de su segunda gestión al frente del PAN, Gustavo Madero, anunció que en las próximas semanas el partido desplegará una intensa actividad a favor del crecimiento económico y la generación de empleos.

El presidente nacional panista precisó que para lograr esos objetivos convocarán a sumarse a estas labores a diversos sectores de la sociedad mexicana, incluyendo a instituciones académicas, empresas, asociaciones civiles, cámaras y especialistas destacados.

También se buscará la colaboración coordinada de diversas áreas del partido, incluyendo las secretarías de Vinculación y la de Acción de Gobierno, la Fundación Rafael Preciado Hernández y los grupos parlamentarios y sus fundaciones.

En los próximos días estos órganos partidarios anunciarán la realización de foros, reuniones de consulta y esquemas de colaboración con la sociedad para sumar fuerzas, adelantó el dirigente partidista en un comunicado.

Gustavo Madero anunció que en las próximas semanas el partido desplegará una intensa actividad a favor del crecimiento económico y la generación de empleos

El Partido Acción Nacional (PAN) “debe ser capaz de incidir en las decisiones que promuevan el fortalecimiento de la economía mexicana en todo momento, sin importar si se encuentra en el gobierno o en la oposición”, expuso.

Madero Muñoz consideró que “se requieren más acciones” para hacer frente al bajo crecimiento económico, la poca productividad, la desigualdad social y la reforma fiscal avalada en el actual sexenio, que aseveró ha castigado el consumo de hogares mexicanos.

Hace falta que la sociedad induzca al gobierno a corregir el camino, y en esa labor “el PAN asumirá un papel de vanguardia” con análisis, trabajo y propuestas tanto a temas de corto plazo, como a los efectos de la reforma fiscal, pues a su parecer “los temas estructurales requieren de soluciones de mayor profundidad”.

En este sentido, destacó que el partido “ha aportado ya elementos importantes para proyectar a México hacia mejores condiciones económicas en el largo plazo, a través de las reformas estructurales que ha impulsado durante casi año y medio de trabajo político orientado hacia el bien común”.

Gustavo Madero comentó también que la situación económica presente exige intervenciones orientadas a promover la adopción de medidas urgentes que atiendan los problemas del corto plazo.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red