Entrega PGJ de Tabasco primeros cuerpos de carreterazo a deudos

La procuraduría estatal entregó la lista de las 21 personas identificadas a través de las pruebas de ADN, que se llevaron a cabo en los laboratorios de Tuxtla Gutiérrez

COMPARTIR 
01/06/2014 15:15 Fabiola Xicotencatl / Corresponsal
Así quedó el autobús
Los familiares acudieron ayer por la mañana a recibir los 16 cuerpos a las planchas del Servicio Médico Forense (Foto especial)

VILLAHERMOSA, TABASCO, 1 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) entregó 16 de los 21 cuerpos identificados de las víctimas del carreterazo en la autopista Acayucan-Cosamaloapan que ocurrió el pasado 14 de abril.

La PGJ dio a conocer el viernes por la tarde la lista de las 21 personas identificadas a través de las pruebas de ADN, que se llevaron a cabo en los laboratorios de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Los familiares acudieron ayer por la mañana a recibir los 16 cuerpos a las planchas del Servicio Médico Forense, donde quedaron cinco cadáveres sin reclamar.

Fernando Valenzuela Pernas, Procurador de Tabasco, aseguró que dentro de estos 21 cuerpos identificados se encuentran los primeros siete entregados con anterioridad.

Dijo además que dos cuerpos que, debido al grado de calcinación que sufrieron, no podrán ser identificados, por lo que quedan solo seis, cuyas muestras genéticas se encuentran positivas, por lo que fueron recabadas nuevas muestras que habrán de enviarse durante este día al estado de Chiapas para que se contrasten y en un término aproximado de 15 días se podrán conocer los resultados.

Hasta el momento el matrimonio conformado por Sergio Crespo Barbosa y Beatriz Villegas Gómez a quienes le sobreviven sus hijos Héctor, Julio y Rebeca, así como Candelaria de Dios de Dios y su sobrina Maribel Sánchez de Dios, del municipio Cárdenas y Luis Noguez Trejo, son los cuerpos que se encuentran aún sin entregar en las instalaciones de la PGJ.

Los familiares iniciaron ya las ceremonias fúnebres en sus lugares de origen, para darles cristiana sepultura.

asc

Relacionadas

Comentarios