Consejo Nacional del PAN aprueba nuevos integrantes de comisiones

En sesión extraordinaria que realiza este sábado, también se elegirán a los integrantes de la Comisión Permanente, un nuevo órgano del Partido Acción Nacional

COMPARTIR 
31/05/2014 12:12 Redacción con información de Notimex/ Foto: @GustavoMadero
En la sesión extraordinaria que realiza el Consejo Nacional del PAN se elegirán a los integrantes de la nueva Comisión Permanente.
En la sesión extraordinaria que realiza el Consejo Nacional del PAN se elegirán a los integrantes de la nueva Comisión Permanente.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- El nuevo Consejo Nacional panista aprobó en primera instancia las comisiones de Doctrina, Afiliación, Vigilancia, Orden y Jurisdicción Electoral.

Asistentes al Consejo Panista informaron a través de las redes sociales que la sesión del consejo nacional avanza con agilidad.

En la misma ya se aprobó como tesorero general del partido a Carlos Olson.

En la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), también se elegirán a los integrantes de la Comisión Permanente, un nuevo órgano del partido.

Orden del día

Entrevistado a su llegada a la sede nacional panista, el líder moral del partido, Luis H, Álvarez, dijo que el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, tiene pleno convencimiento de que la Comisión Permanente debe ser plural.

Sobre si la reunión que sostuvieron la víspera el senador Ernesto Cordero y Gustavo Madero fue para limar asperezas, Luis H. Álvarez señaló que no hubo tales, “hay diferentes puntos de vista, propuestas en cierta punto diferente, lo que enriquece la vida del Partido Acción Nacional”.

Respecto a si la integración plural de los órganos de dirección partidista va a propiciar la unidad dijo que no tiene porque haber desunión cuando hay puntos de vista divergentes en aspectos no centrales a la ideología del panista.

Agregó que aquellos que consideran que se han perdido los valores que lo manifiesten y eso se habrá de considerar, ya que “en este partido hay plena libertad de consciencia en la medida en que se respeten los principios.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red