Joven embarazada se quita la vida; había terminado con su pareja

Elizabeth Alejandra Ortiz se suicidó en su trabajo, los familiares encontraron una carta de despedida. La joven había terminado con su pareja

COMPARTIR 
30/05/2014 13:18 Karla Méndez/Corresponsal
Elizabeth Alejandra Ortiz se suicidó en su trabajo, los familiares encontraron una carta de despedida. La joven había terminado con su pareja.

AGUASCALIENTES, 30 de mayo.- Una joven de 26 años de edad, se quitó la vida al interior de un negocio ubicado en el municipio de Rincón de Romos.

El pasado miércoles, la joven identificada como Elizabeth Alejandra Ortiz Reyes salió de su domicilio y se dirigió  a su trabajo; pero ya no regresó.

Al notar que  la joven no había llegado a su casa, sus familiares comenzaron a buscarla con sus compañeros de trabajo y el dueño del ciber café en donde  laboraba, pero nadie la había visto,  por lo que decidieron trasladarse al local.

Con ayuda de un cerrajero abrieron el negocio, en donde encontraron el cuerpo de Elizabeth colgado con sus agujetas del marco de una puerta.

La joven estaba embarazada y acababa de terminar con su pareja; a un costado de su cuerpo sus familiares encontraron una carta  en donde se despedía de sus seres queridos.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red