Deudos de militares reciben indemnizaciones en Guerrero

Entregan apoyos a familiares de militares que murieron en cumplimiento de su deber

COMPARTIR 
29/05/2014 17:08 Notimex

CHILPANCINGO, 29 de mayo.- El secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, entregó apoyos a deudos del personal militar caído durante labores operativas para disminuir la violencia en la entidad.

En representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero y para dar cumplimiento al convenio con la IX Región Militar, Garnelo encabezó una ceremonia realizada en la explanada de las instalaciones militares.

El general Martín Cordero Luqueño indicó que este evento es en reconocimiento a los elementos que con lealtad y honor murieron en el cumplimiento de su deber.

Nos unimos al pesar que rodea a las familias de los elementos caídos, pero tengan la certeza que su sacrificio no será en vano”, expuso.

Manifestó que como fuerzas armadas valoran el apoyo brindado por parte del gobierno del estado, lo que dijo, los compromete a seguir coadyuvando en las labores de seguridad y reducir la violencia en la entidad.

No debemos permitir que el flagelo de la delincuencia interrumpa las actividades de los guerrerenses que buscan vivir en paz”, aseguró.

Por su parte, María del Rocío Cruz Meza, en representación de los deudos, agradeció los apoyos proporcionados por el gobierno del estado y la IX Región Militar a las familias de aquellos elementos que fallecieron durante los operativos de seguridad.

En este evento también estuvieron el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva y el comandante de la VIII Región Naval, José Rafael Ojeda Durán, entre otros funcionarios.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red