Fallece Miguel Anguiano Valdéz, padre del gobernador de Colima

Murió a la edad de 82 años, en su domicilio ubicado en el municipio de Tinajas

COMPARTIR 
29/05/2014 16:58 Notimex / Foto: http://www.manzanillo.tv/Archivo 2009

COLIMA, 29 de mayo.- Miguel Anguiano Valdez, papá del gobernador Mario Anguiano Moreno, falleció hoy a los 82 años de edad, en su domicilio ubicado en la población de Tinajas, municipio de Colima.

El hecho fue confirmado por el vocero oficial del gobierno estatal, René González Chávez, quien señaló, en un breve comunicado, que las condolencias se recibirán a partir de las 17:00 horas de hoy, en la mencionada localidad.

La noticia propició la solidaridad de integrantes de diversos sectores con el mandatario estatal, y desde la mañana, miembros de la clase política colimense utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias.

Al parecer, el gobernador recibió la noticia cuando se encontraba en la Ciudad de México, asistiendo como invitado de honor a la presentación de resultados del estudio Doing Business México 2014, que realiza el Banco Mundial.

Su presencia en el evento se debía a que por segunda ocasión consecutiva, Colima se ubicó como el estado del país donde es más fácil hacer negocios, junto con Aguascalientes.

Tras la notificación del fallecimiento de su papá, Mario Anguiano suspendió las actividades que tenía programadas para este día, como una reunión con su gabinete legal y ampliado, y la clausura del Foro Mundial de Plataformas Logísticas, en el puerto de Manzanillo.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red