Operativo para liberar a secuestrados en Tlaquepaque deja 4 muertos

Los plagiarios iniciaron un tiroteo con policías de Jalisco, éstos abatieron a dos y en una casa de seguridad hallaron los cuerpos de 2 supuestas víctimas

COMPARTIR 
29/05/2014 10:44 Redacción / Foto: Archivo

GUADALAJARA, 29 de mayo.- Dos delincuentes muertos y dos víctimas que habían sido privadas de su libertad murieron anoche en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de Tlaquepaque, durante un operativo antisecuestros de la Fiscalía General de Jalisco.

Agentes investigadores trabajaban en el caso, se encontraban vigilando una finca (ubicada cerca de Periférico y Anastacio Salas) y a las personas armadas que entraban y salían del lugar en varios vehículos.

Los secuestradores se dieron cuenta de que la Policía estaba vigilándolos, poco antes de concretar el pago de rescate por parte de los familiares de las víctimas, así que la balacera se suscitó.

Unos sujetos a bordo de una camioneta de lujo lograron fugarse, mientras que otro grupo permaneció en el lugar enfrentándose a balazos con los uniformados. Los criminales cayeron abatidos, pero al ingresar a la finca la Policía habría encontrado a dos personas ejecutadas, al parecer las víctimas del plagio.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red