EPN inaugurará en Mérida cónclave de procuradores y magistrados

El Presidente de la República también inaugurará el Centro de Justicia Oral de Mérida, localizado en el centro de esta ciudad

COMPARTIR 
29/05/2014 08:42 Enrique Sánchez / Foto: Cuartoscuro
El mandatario participó este miércoles en la 5ª Asamblea del Fondo de Medio Ambiente Mundial (GEF), que se celebra en Cancún
El mandatario participó este miércoles en la 5ª Asamblea del Fondo de Medio Ambiente Mundial (GEF), que se celebra en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inaugura este jueves la 31 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se celebra en Mérida, Yucatán.

Alrededor del mediodía, el mandatario federal hará su arribo al aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, procedente de Cancún, Quintana Roo, donde participó en la 5ª. Asamblea del Fondo de Medio Ambiente Mundial (GEF).

En la terminal aérea será recibido por el gobernador de Yucatán, Rolando Rodrigo Zapata, y por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, Luis Hevia Jiménez, así como por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Marcos Alejandro Celis.

Luego de recibir los honores a su investidura, el presidente Peña Nieto se trasladará al Centro de Convenciones Siglo XXI para hacer la declaratoria inaugural de estos trabajos que reúnen a procuradores y magistrados de los tribunales de justicia de los 31 estados del país y el Distrito Federal.

En el evento participa el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam.

Más tarde, el jefe del Ejecutivo inaugurará el Centro de Justicia Oral de Mérida, localizado en el centro de esta ciudad.

El regreso del mandatario a la Ciudad de México se tiene programado después de la 3 de la tarde.

dgp

Relacionadas

Comentarios