Con las nuevas reglas electorales PRI no descarta mayoría: Cesar Camacho

“Vamos a buscar la mayoría, sabiendo que en un clima de gran competencia no será sencillo, pero lo estamos construyendo, el triunfo no solo se planea, sino se edifica”, subrayó

COMPARTIR 
27/05/2014 23:06 Roberto José Pacheco
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Con las nuevas reglas de la contienda electoral el PRI no descarta ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para las elecciones del 2015 afirmó su dirigente nacional César Camacho Quiroz.

Vamos a buscar la mayoría, sabiendo que en un clima  de gran competencia  no será sencillo, pero lo estamos construyendo, el triunfo no solo  se planea, sino se edifica”, subrayó.

Antes el político mexiquense instaló en la sede del tricolor el Programa “Círculos de Debate” que tendrá por misión evaluar a los mejores cuadros y los perfiles de los participantes cuya capacidad garantice debatir en diversas instancias la agenda nacional.

Queremos mucho  y la necesidad de que haya  jóvenes que estén bien formados para convertirse en el corto plazo  en dirigentes, en candidatos con vocación ganadora y en servidores públicos  aptos para dar buenos resultados. Creemos que no solo hay que ganar votaciones, sino que hay que ganar  debates, por eso le hemos dado tanta importancia a la formación de cuadros, a la formación de gente con mucha mayor  preparación”, 

Camacho Quiroz insisto que los Círculos de Debate buscan unir las cualidades de los jóvenes con vocación política capacitados para la confrontación de ideas.

En ese sentido, subrayó: “los Círculos de Debate empiezan con el pie derecho, porque de aquí surgirán no solo buenos políticos, sino gente en condiciones de aptitud y actitud de ganar”.

 

Relacionadas

Comentarios