Alista Federico Vargas tercera fiesta de XV años en Nuevo León

Tras una exitosa segunda fiesta de XV Años, el funcionario de Nuevo León señaló que la tercera fiesta ya está planeándose

COMPARTIR 
27/05/2014 13:58 Redacción

NUEVO LEÓN, 27 de mayo.- Federico Vargas, Secretario de Desarrollo Social, seguirá cumpliendo sueños de XV Años.

Tras una exitosa segunda fiesta de XV Años, donde 50 jóvenes celebraron gracias al Programa de "Quinceaños Nuevo León Unido", el funcionario de Nuevo León señaló que la tercera fiesta ya está planeándose, y más ahora que varias empresas se quieren sumar al proyecto para apoyar a las señoritas de escasos recursos.

La fecha de la tercera sería para julio del presente año. La segunda fiesta de XV Años masiva se realizó en en el salón Vasco de Quiroga, y donde acudieron cerca de 500 personas.

Ya llevamos 98 quinceañeras y son 500 las que tenemos de meta en el Gobierno del Estado”, apuntó el Secretario durante el festejo.

Los gastos de la fiesta, que incluían la renta del salón y limosinas,  grupo musical y DJ, producción, escenario y ballet, vestidos, pasteles, decoración y fotografías fueron cubiertos por Grupo ARZYZ, Estrategias de Calidad Directiva S.A. de C.V., Logística Internacional del Norte S.A. de C.V. y Talleres de Centros Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

Lo que nos da mucho gusto anunciar es que este evento a la Secretaría de Desarrollo Social no le costó un peso, fue de empresas socialmente responsables, empresas que se sumaron a este proyecto”, indicó Federico Vargas.

El 5 de abril se celebró la primera edición de “Quinceaños Nuevo León Unido” organizado por las Secretaría de Desarrollo Social del Estado, que protagonizaron 48 festejadas.

El Programa tiene el objetivo de cumplir el sueño de 500 jóvenes de aquí al 2015. A las señoritas se les proporciona un vestido y la oportunidad de disfrutar de una fiesta acompañada de sus  familiares.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red