Dan golpiza a tres hermanitos de 3, 5 y 8 años

Fueron localizados por la Policía de Puebla en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en la Angelópolis. Investigan al padre

COMPARTIR 
27/05/2014 10:50 Redacción / Foto: E-consulta Puebla
Los tres hermanitos tenían golpes en rostros y cuerpos.
Los tres hermanitos tenían golpes en rostros y cuerpos.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- Tres niños con serios golpes en rostros y cuerpos fueron localizados este lunes en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, municipio de Puebla.

Se trata de tres hermanitos de 3, 5 y 8 años de edad (una niña, de 5), que fueron encontrados por agentes de la Policía estatal, quienes respondieron a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de los tres pequeños.

Los policías descubrieron a la niña con el rostro golpeado, lesiones en el cuello y con un ojo semicerrado y morado, y a sus hermanos con golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladaron a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, donde el fiscal inició la averiguación previa 1866/2014, según reportes de E-consulta Puebla.

Los menores de edad fueron puestos bajo la custodia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las autoridades buscan al o los agresores, aunque se investiga si el padre de los pequeños, de nombre Lino “N”, fue quien les dio la paliza, aunque él negó ante las autoridades haberlos golpeado.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red