En diversos hechos mueren nueve personas en Michoacán

Durante las últimas 24 horas se han registrado diversos hechos de violencia, los cuales han dejado más de siete personas muertas

COMPARTIR 
27/05/2014 10:23 Redacción
Durante las últimas 24 horas se han registrado diversos hechos de violencia, los cuales han dejado más de siete personas muertas.

MORELIA, 27 de mayo.- En las últimas 24 horas se han registrado diversos hechos de violencia en Michoacán, que han dejado nueve muertos.

En distintos hechos, resalta un enfrentamiento en Venustiano Carranza así como el hallazgo de dos mujeres ultimadas en La Piedad.

En el municipio de Uruapan, la noche del pasado domingo fue ultimado un hombre en un predio ubicado en la zona Poniente de la ciudad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una Averiguación Previa para comenzar con las investigaciones.

9 muertos han dejado los diversos hechos de violencia. 

En Yurécuaro, un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por desconocidos quienes aparentemente ingresaron a su domicilio para atracarlo, sin embargo se resistió y fue así que le provocaron lesiones.

Asimismo en Venustiano Carranza la noche del domingo, un enfrentamiento armado entre integrantes de grupos de autodefensa y delincuentes, dejó como saldo dos personas fallecidas, uno de ellos del movimiento armado así como un agresor, en los hechos decomisaron más de 12 armas, de las cuales ocho son largas.

De igual forma en el municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad Rinconada El Pochote, el cual presentaba diversas detonaciones de arma de fuego, se presume que el cuerpo fue abandonado en el sitio ya que no se encontraron casquillos percutidos.

En la tenencia de Pedernales, del municipio de Tacámbaro también fue asesinado un joven de tan solo 23 años de edad, cuando se encontraba con grupo de amigos en la unidad deportiva, hasta el sitio llegó un sujeto quien le provocó lesiones con un arma punzocortante para de esta forma cometer el crimen.

En el contexto de violencia, en la noche del domingo en el municipio de Puruándiro también fue ultimado un hombre y dos más resultaron lesionados tras un ataque a balazos, cuando arreglaban una camioneta.

Por último, ayer fueron localizados los cadáveres de dos mujeres las cuales estaban maniatadas y vendadas, con cinta industrial en el Libramiento del municipio de La Piedad, además de que presentaban diversas lesiones de arma de fuego.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red